Compartir:

A falta de cinco válidas para que concluya el Campeonato de Piques Cuarto de Milla Región Caribe, la adrenalina y los motores siguen intactos. Este domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Motorsports Park, se realizará la octava válida del año. Uno de los grandes atractivos será la presencia de tres Nissan GT-R. Las categorías a participar en carros son de los 10 a los 19 segundos y en motos, de los 10 hasta los 15. 

El samario Rhonald Chávez espera mejorar lo alcanzado en la anterior válida a bordo de su Ford Mustang cuando se alzó con el título (10,2) en los 10 segundos. Chávez vivirá este fin de semana un duelo vibrante con el Montecarlo de Ernesto Busche, quien superó los problemas presentados con su vehículo y regresará a la pista. Busche es el actual líder de la categoría. 'Espero mejorar y que el señor Busche también logré sus 9 segundos por ser el líder y ejemplo para los que seguimos sus pasos y consejos', expresó Chávez a EL HERALDO.

La única categoría en la que ya se tiene ganador es en los 13 segundos. El barranquillero José Víctor Álvarez se quedó con el máximo galardón de manera anticipada en la pasada válida y registró un hecho sin precedentes en la competencia.

Las escuderías

Salim Racing Team llega a la válida manteniendo el liderato con 564 puntos y con 236 unidades de diferencias con su más cercano rival, Auto Berlin Racing Team.

En la tabla de la regularidad José Víctor Álvarez, conduciendo su Honda Civic de la escudería Salim Racing Team, afrontará esta nueva jornada liderando la tabla con 132 unidades y con la meta de aumentar la diferencia de 16 puntos con Ana Lina Conde (categoría 19 segundos). Ambos lideran sus categorías y será una reñida competencia hasta el final del campeonato donde la adrenalina siempre toma el volante.