Compartir:

La llama de los Juegos Centroamericanos y del Caribe comienza este domingo su recorrido por los municipios del Atlántico. Los habitantes de la zona costera del departamento serán los primeros en ver este símbolo del evento deportivo más importante del continente, que en esta ocasión tendrá como sede principal Barranquilla.

El gobernador Eduardo Verano acompaña este recorrido por los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Juan de Acosta y Piojó, luego de que el Fuego Centroamericano fuese recibido este sábado en la capital del Atlántico.

'Barranquilla y el Atlántico están preparados para estas justas que, sin lugar a dudas, serán las mejores de la historia. Nuestro departamento está listo para recibir a las más de 25.000 personas que llegarán con ocasión de este importante evento deportivo', precisó el mandatario.

El primer punto será Puerto Colombia. El trayecto comienza en la calle 53, rotonda de letrero de Puerto Colombia. Luego, en la plaza principal, recibe la Antorcha el futbolista porteño Carlos Bacca.