El receptor colombiano de los Filis de Filadelfia Jorge Alfaro conecto dos imparables y remolcó igual número de carreras para liderar a su equipo en la victoria ante los subcampeones de la pasada Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles, dos carreras por uno en campo de estos últimos.
Filadelfia con la victoria le sigue el ritmo a los Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington en la cerrada lucha por el comando de la División Este de la Nacional en poder de Atlanta.
Alfaro le devolvió la pelota al estelar zurdo de Los Ángeles, Clayton Kershaw, en la parte alta de la segunda entrada con un compañero en la ruta para traer ese hombre hasta el plato y romper el celofán.
Dodgers reaccionó en la baja del quinto con el puertorriqueño Enrique Hernández despachando un sencillo para traer hasta la goma al cubano Yasiel Puig e igualar las hostilidades.
Pero una vez más el bate del sabanero Alfaro volvió a ser determinante con un doble, el séptimo que da en la temporada, trayendo a su compañero Scott Kingery hasta la caja registradora, pero Alfaro fue puesto fuera de circulación cuando intentó llegar en velocidad hasta la tercera almohadilla.
La victoria fue para el abridor de Filadelfia Aaron Nola (7-2) y la derrota para el relevista derecho de los Dodgers Josh Fields.