Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, se fue optimista de Barranquilla. El orientador argentino manifestó que lograron el objetivo que se habían planteado ante Junior, que era 'salir vivos' y ahora esperan lograr la clasificación en casa, ante Alianza Lima.
'El panorama es bueno, estamos vivos y con la posibilidad de clasificar en casa. Ellos tienen un partido difícil en Brasil y nosotros uno en casa (Alianza lima). Teníamos la posibilidad de quedar por fuera y no pasó, eso es bueno para Boca. Ganar y clasificar en la última fecha y esperar lo que pase en Brasil', expresó.
El DT considera que su equipo realizó un buen partido, incluso 'dominando el balón en gran parte del compromiso'.
'Marcamos bien en defensa y en el medio manejamos el balón, incluso más que Junior. Nos faltó profundidad para ganar el partido', dijo.
Schelotto cree que los puntos que hoy les hacen falta son los perdidos en La Bombonera ante Palmeiras y no este empate en Barranquilla.
'Acá cumplimos con lo que queríamos, que era salir vivos. Si te pones a pensar, los puntos que nos están haciendo falta fueron los perdidos ante Palmeiras, que se dieron por dos desatenciones nuestras que transformaron ellos en gol. Esperamos hacer nuestro trabajo ante Alianza, en la última fecha, y ya veremos qué pasa en Brasil', aseguró.
Por último, el ‘Mellizo’ dio un parte de tranquilidad por la lesión del volante colombiano Wílmar Barrios, que salió al final del compromiso por molestias.
'Está bien, salió por precaución, venía de mucho tiempo sin jugar, había entrenado de manera breve, se recuperó en los últimos cuatro días y era lógico que le iba a costar jugar los 90 minutos', concluyó.