Compartir:

La Escuela Rey Pelé de la ciudad de Montería fue el lunar en el Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol de Asosucre que culminó en medio de los aplausos del público que asistió.

Los entrenadores de Rey Pelé protagonizaron un acto anti-deportivo en el juego de la semifinal de la categoría infantil ante Talento Sucreño y en el que salió derrotado 2 goles por 0. La comisión técnica y disciplinaria anunció que tomará las medidas pertinentes y muy seguramente la escuela cordobesa será sancionada para futuros torneos de Asosucre.

La reacción antideportiva del cuerpo técnico de Rey Pelé se generó la tarde del Sábado de Gloria tras una decisión arbitral que no le gustó a los entrenadores que terminaron agrediendo en el campo de juego a los jueces Moisés Arcia (central), Luis López y José González, (líneas).

La situación se caldeó porque algunos padres de familia se saltaron el enmallado el Estadio Arturo Cumplido Sierra para ingresar a la cancha y también agredir a los jueces.

Es la primera vez que en los 23 años de este Festival ocurre una situación de esta naturaleza, pero que no logró empañar la buena imagen de este torneo que congregó a más de 4 mil niños de 83 escuelas tanto locales como nacionales.

El video que circula en las redes sociales fue grabado por el portal Sucre Comunicaciones.