La leyenda del tenis Andre Agassi puso fin a su colaboración con el exnúmero uno del mundo el serbio Novak Djokovic, eliminado en su debut en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami.
'Intenté ayudar a Novak (Djokovic) con mis mejores intenciones. A menudo nos encontramos en la situación de estar de acuerdo con que no estábamos de acuerdo, le deseo lo mejor en el futuro', aseguró Agassi en un mensaje difundido la noche del viernes por la cadena de televisión ESPN.
Agassi, de 47 años, había comenzado a trabajar con Djokovic en junio de 2017, justo antes del comienzo de Roland Garros, cuando el serbio cayó en cuartos de final.
Djokovic, aquejado de problemas físicos, puso fin a su temporada tras irse a casa de nuevo en cuartos en Wimbledon.
El serbio, ganador de 12 títulos de Gran Slam, vive un inicio de campaña de pesadilla: después de sucumbir en octavos en el Abierto de Australia decidió operarse el codo y, tras su regreso, perdió el primer día en Indian Wells y Miami
Desde hace dos temporadas 'Djoko' colecciona entrenadores: se separó en 2016 de Boris Becker y en mayo de 2017 de Marian Vajda, su técnico desde 2007.