El técnico José Pékerman quedó satisfecho con el trabajo de sus dirigidos en el empate a cero goles contra Australia. El seleccionador nacional resaltó la actitud mostrada.
'Colombia hizo cosas buenas, nos deja muy contentos la respuesta y la actitud del equipo, fue muy buena y en este tipo de partidos lo lleva a un desorden, con pérdida de balones y querer resolverlos de manera apresurada. Sin embargo, se mantuvo con calma y se buscaron las mejores opciones', dijo.
Pékerman valoró el trabajo de James Rodríguez, a quien vio más suelto en comparación al juego pasado ante Francia.
'Vimos a James calmado, él a veces quiere lograr todas las cosas que él es capaz de hacer y a veces lo vemos un poco pasado de revoluciones', expresó.
A pesar del penal errado, Pékerman elogió el trabajo del delantero cordobés Miguel Borja, quien ayer no estuvo con suerte de cara al gol. 'El ingreso de Borja nos dio mucha profundidad, le hizo daño al rival. Tuvo situaciones con poca precisión, pero igual termina haciendo un buen partido. El concepto hubiese sido el mismo si entraba el balón', explicó.
Por último, Pékerman volvió a referirse de las selecciones que tendrá como rival en el Mundial. 'Japón tiene muchos mundialistas y ese es un plus. Tienen capacidad táctica y experiencia. No es solo Japón, si no Polonia y Senegal, todos nos preocupan y a ninguno damos por vencido', concluyó.