Con el profundo dolor que la acompaña, Jenny Sosa, hermana del pegador venezolano Yeison Cohen, habló para EL HERALDO tras el fallecimiento de su ser querido el sábado luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica General del Norte. Cohen sufrió un edema cerebral la noche del 2 de marzo cuando peleaba ante el colombiano Hugo Berrío en la cartelera Night Figth Club, que organizó Cuadrilátero.
Sosa Bello, hermana del pegador por parte de mamá, pidió un último deseo, que su hermano sea despedido por sus amigos en el barrio La Paz, lugar donde se hospedó y fue conocido.
'Quiero pedirle a las autoridades y a la funeraria que me permitan traerlo acá (barrio La Paz) donde tenía sus amistades, que han estado orando, que han venido a preguntar por él, que si lo van a traer. Yo quisiera que me colaboraran en eso, traerlo a la casa de la señora Nubia (Torres) que tanto lo ayudó. Solo un ratico para que se despidan porque ya no lo van a volver a ver más y de ahí llevármelo para Venezuela. Yeison debe despedirse de sus amigos', expresó Jenny mientras sus lágrimas caían.
'Era muy alegre. La alegría del barrio, de la casa. Donde llegaba todo era una sonrisa, no estaba molesto. Siempre tenía una palabra bonita. Él cambiaba el corazón de las personas con su palabra. Él era un Guerrero de Dios como lo puso en su short cuando peleó. Así le decía a sus niños (Isabella y Liam)', agregó Jenny al definir a su hermano.
Sosa Bello, en compañía de Tomás Cohen, papá de Yeison, deben recibir hoy el cuerpo del deportista de 28 años en Medicina Legal. Luego pasará a la Funeraria Los Olivos donde lo prepararán para llevarlo hasta Venezuela.