Compartir:

El empresario y promotor de boxeo Sergio Chams, manifestó a EL HERALDO que 'hubo errores' alrededor del caso del pegador venezolano Yeison Cohen, pero 'médicamente en el hospital no le ha faltado nada'. Chams es el máximo dirigente de la cuerda Cuadrilátero, empresa que realizó la velada el pasado viernes 2 de marzo, en el hotel El Prado.

'Este es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios tenemos una cobertura y un seguro. Reaccionamos bien y estamos haciendo todo lo posible para que se salve. Todos los errores que se cometieron, yo asumo la responsabilidad. Si me animo a hacer algún evento próximamente, tengo la lección aprendida y esto no vuelve a pasar, en el sentido de la ambulancia, los permisos, la migración. Muchas cosas que son de carácter administrativo, de documentación. Igual si tuviera todo en regla, el accidente hubiese pasado. Gracias a Dios no le ha faltado nada médicamente y eso es lo importante', dijo Chams.

Chams también manifestó que 'estoy en contacto con las autoridades. Estoy a disposición de ellos y lo que haya que asumir, lo asumiremos'.