Compartir:

La prensa argentina ya palpita la nueva edición del duelo entre Teófilo Gutiérrez y su excompañero en Racing de Avellaneda, Sebastián Saja, ahora técnico del Guaraní, próximo rival de Junior en la Copa Libertadores.

En los diferentes medios empezaron a calentar el ambiente, pero este viernes el mismo exarquero se encargó de bajarle el voltaje al morbo.

'Me genera la preocupación lógica de quien tiene de rival a un delantero de una categoría importante. Ya pasó mucho tiempo, fue un excompañero, como varios, y no tengo rencor ni resquemor, ni nada con Teo', expresó Saja a Fox Sports Radio, en clara alusión al lío que tuvieron ambos en ‘la Academia’.

El excancerbero elogió a Gutiérrez y a Junior general. Considera que el club tiburón 'es un rival durísimo que tiene un poderío importantísimo'.

Saja considera que el inconveniente que tuvo con el delantero barranquillero hace seis años es cosa del pasado y que a cualquier entrenador le encantaría contar con Teófilo. '¿Quién no quiere jugadores como Teo en su plantel? El jueves definió el partido en una jugada'.

No obstante, advirtió: 'Junior, además de Teo, tiene muy buenos jugadores, tiene poderío, va a ser muy difícil'.