El fútbol paraguayo vive un escándalo que acapara las portadas de varios diarios del mundo. La razón es por la filtración de imágenes íntimas del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y del futbolista Bernardo Gabriel Caballero.
En las redes sociales aparecieron fotos comprometedoras de ambos y esto puso de mal genio al dirigente que salió a dar la cara y no tuvo ningún problema en reconocer que mantuvo una relación con el jugador hace un tiempo y que este era su 'pareja sentimental’’, pero que dichas imágenes se tratan de una 'extorsión' de un tercero que busca quedarse con el pase del jugador.
'Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux', contó el dirigente paraguayo.
González señaló a una persona como el encargado de divulgar dichas fotografías. 'Se tuvo que ir del club porque él (Valentín) lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental', explicó.