Barranquilla recibirá el 6 y 7 de abril la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil y de ganar esta confrontación, conseguiría un tiquete al play-off de ascenso al Grupo Mundial por sexta vez en su historia.
Este miércoles, Carlos Ortiz, gerente de la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), Alejandra Hernández, directora de comunicaciones de Fedecoltenis visitaron el Parque de Raquetas, escenario que albergará el duelo tenístico.
Antonio Cordonnier, entrenador de la Liga de Tenis del Atlántico, Juan Abuchaibe, director de la Liga de Tenis del Departamento y Gonzalo Baute, secretario de Recreación y Deportes fueron los anfitriones de la visita técnica.
'Hemos visto las diferentes áreas, las oficinas, los camerinos y los hemos encontramos bien. Ahora mandaremos la información a la ITF. Creemos que antes del lunes la anunciaremos como sede oficial. El estadio fue construido siguiendo las normas técnicas y estuvieron bien asesorados. Hay más cosas de lo que se exige para esta clase de eventos', expresó Ortiz.



























