Compartir:

Los esfuerzos del equipo Quinta Oriental de Cúcuta, donde juega el hijo del fallecido cantante Martín Elías Díaz, por alcanzar el título en el ‘Caribe Champions’, no fueron suficientes y cayeron derrotados en los penales por Asosucre, en la categoría 2007.

Los de la frontera comenzaron incisivos en el campo y en el primer tiempo, aprovechando un error de los sucreños, para abrir el marcador. Pero faltando 10 minutos para que concluyera el encuentro en su primer tiempo, Asosucre emparejó el juego tras una buena jugada colectiva. En el segundo tiempo los cucuteños y sucreños no se hicieron daño y llegaron hasta los doce pasos con saldo favorable para Asosucre.

Martín Elías Jr., capitán de Quinta Oriental, salió dolido del campo y fue consolado por su entrenador y por su madre.

'Me voy contento porque los niños vinieron a jugar un gran torneo y lo hicieron. Fue una final fuerte, muy de arco. Comenzamos ganando con un gol bonito, pero ellos responden con una anotación espectacular, con un error nuestro. Tenemos cosas por mejorar y esperamos hacerlo para el siguiente año', expresó Angelo Uribe, entrenador del equipo nortesantandereano.

'Nos ganó un equipo copero, pero no les quedó tan fácil', agregó Uribe en dialogo con EL HERALDO al terminar el juego.