Compartir:

A lo largo del torneo ‘Caribe Champions’ se han festejados goles en las diferentes canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, pero hay un arquero que se ha encargado de atajar todos los disparos de sus rivales, hasta el punto que solo le han anotado un gol.

Maikel Rodríguez, más conocido como ‘Supermán’, juega en el Club Villa del Rosario, que se encuentra invicto en el certamen.

Sus voladas, la forma de contener el balón y el liderazgo que muestra en la cancha, ha llevado a su equipo a las fases finales y él es serio candidato a la valla menos vencida.

Con tan solo 10 años, el cancerbero tiene como sueño llegar al profesionalismo y ser como David Ospina, guardameta de la Selección Colombia.

'Mi meta es llegar lejos en mi carrera como jugador, desde ya me estoy preparando para esto, jugar aquí es la oportunidad de mostrar mis cualidades y representar a mi país en un Mundial. Ahora debo trabajar fuerte en estos partidos porque acá es donde se empieza a construir todo lo que uno quiere', expresó Rodríguez.

El ‘Supermán’ del arco espera defender su pórtico, tratar de ayudar a su escuela a llegar a lo más alto y ser la valla menos vencida del campeonato.