El exastro del fútbol argentino Diego Maradona celebró este sábado el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors y rechazó a quienes tildaron al jugador de traidor por marcharse al fútbol chino a cambio de un contrato millonario.
'Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tévez no traiciona', sostuvo Maradona en un video publicado en Instagram.
Tevez se incorporó el viernes a los entrenamientos de Boca, aún antes de firmar el nuevo contrato con el club que dejó en 2017 para marcharse al Shanghai Shenhua.
'Quisiera saber si todos los que decían que Tévez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así', afirma Maradona en su defensa.
La partida de Tévez al fútbol chino había sorprendido a los aficionados de Boca que le reprocharon cambiar la camiseta azul y oro por un contrato millonario.
'Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los 'bosteros' estamos recontentos', aseguró Maradona, como Tévez, hincha del club 'xeneize'.