Compartir:

En el diamante 18 de junio de Montería y ante una buena asistencia de espectadores el miércoles, los Caimanes de Barranquilla doblegaron 3-1 a los Leones y se apoderaron de la cima de la Copa AVG 300 del Béisbol Profesional Colombiano. Fue el último juego de la serie entre ambas novenas en fase regular del certamen.

El lanzador zurdo venezolano Carlos Piña, en condición de abridor, se llevó la victoria trabajando seis entradas. Fue relevado por Boris Villa, un episodio, y Luis Yendis, otro más. El norteamericano James Jones, que lanzó el noveno, se adjudicó el salvamento.

El zurdo venezolano Wilfredo Ramírez cargó con la derrota en seis innings. Lo relevaron Ángel Tovar (un episodio), Kendy Batista (una entrada) y Jorge de León (un acto).

Los reptiles curramberos anotaron dos rayitas en la segunda entrada, primero por un jonrón solitario del dominicano Óscar Tejeda. Luego por un roletazo de Francisco Acuña que llevó a Álvaro Noriega al plato.

Leones anotaron su única carrera hasta el sexto inning gracias a Junior Sosa. Caimanes fabricó la tercera carrera en el octavo episodio, a través de Steve Brown. Al cierre de esta edición, Caimanes se enfrentaba a Tigres en Cartagena.