El cansancio le pasó factura a Álex Cujavante. El patinador barranquillero conquistó este lunes la medalla de bronce en la prueba de los 10.000 metros en el patinaje de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.
La medalla de oro fue para el ecuatoriano Jorge Bolaños Villacorte que terminó con 30 puntos, el chileno Raúl Pedraza se quedó con la plata gracias a los 15 puntos que acumuló.
Viajante, que finalizó con 9 puntos, quedó tranquilo con el resultado obtenido. 'Entregué todo lo que tenía. El ecuatoriano llegó en mejores condiciones a este evento. Hay que decirle a la gente que nosotros acabamos de llegar hace dos semana del campeonato del mundo donde fuimos Campeones. A este torneo venimos con las reservas del cuerpo. No hay excusas de nada. Esta es una medalla importante y ahora hay que descansar', apuntó al final de la prueba el barranquillero.
En la misma prueba, pero en damas Colombia hizo el 1-2 quedándose con la medalla de oro y plata. Fabriana Arias y Luz Karime Garzón se colgaron el oro y la plata respectivamente.