Los Juegos Bolivarianos se han convertido en una tarea pendiente para la tenista barranquilla María Fernanda Herazo, quien lidera la delegación colombiana de esta disciplina que entrará a partir de este miércoles en acción en Santa Marta. Hace cuatro años, en Trujillo, Perú, consiguió bronce por equipos y plata en dobles.
'Estoy feliz con los resultados que he obtenido en las últimas semanas, por lo tanto llegó a la presente edición de los Juegos Bolivarianos con mucha confianza, en Santa Marta juego de local, vengo por el oro. Además será vital el apoyo del público'.
Las rivales que tendrá en estas justas la deportista atlanticense ya ha tenido la oportunidad de enfrentarlas en diversos campeonatos internacionales.
'Conozco el juego de la mayoría, por lo tanto, va a hacer una linda competencia en el que será fundamental estar concentrados para la obtención de buenos resultados', indicó Herazo.
Bajo la batuta de la extenista Catalina Castaño, ‘Mafe’ entrenó en el nuevo Complejo de Raquetas de la capital del Magdalena.
'Una gran maestra a quien hay que aprenderle mucho. Con respecto a la canchas están perfectas y esperamos sacar ventaja del clima, ya que estoy acostumbrada a jugar en altas temperaturas', sostuvo la currambera.
También aprovechó para invitar a la comunidad samaria a que asista masivamente a la apertura de las competencias del tenis en los Juegos Bolivarianos.
'Quiero contar con el apoyo de la gente maravillosa de Santa Marta, el cual, nos servirá de mucho para buscar el objetivo que es llevarnos el mayor número de medallas oro para contribuir con la lucha por el título de estas justas internacionales', puntualizó.