Compartir:

La Juventus se impuso ayer con autoridad 6-2 al Udinese, en juego correspondiente a la novena jornada de la liga italiana. En la Vecchia Signora estuvo 79 minutos el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo un buen compromiso, dando una asistencia para el segundo tanto bianconero.

El de Necoclí (Antioquia), que fue amonestado a los 61’ y sustituido por Barzagli a los 79’, se fue en medio de los aplausos de la afición de Turín.

Los tantos del triunfo de la Juve fueron obra de Sami Khedira, que se despachó con un triplete, Pjanic, Rugani y otro en propia puerta del lateral brasileño Samir.

Estos tres puntos permiten al equipo de Allegri recortar su desventaja con los dos primeros, Nápoles (1º) e Inter (2º), a los que se acerca a tres y un punto respectivamente.

Bacca, activo

El Villarreal, que tuvo al delantero colombiano Carlos Bacca los 90 minutos, se impuso ayer 4-0 a Las Palmas, en la tercera victoria consecutiva en Liga de los castellonenses desde la llegada de Javi Calleja al banquillo.

El porteño, de 31 años, no anotó, pero sí participó en los goles. Bacca se mostró activo, estrellando una pelota en el vertical —tras una gran acción individual— y convirtiéndose en un dolor de cabeza para la defensa canaria, en el estadio de La Cerámica.

Los tantos del triunfo del ‘Submarino Amarillo’ fueron obra de Bakambu, Gaspar, Sansone y Ximo Navarro en propia puerta.

Con este triunfo, el Villarreal se mete en puestos europeos, ubicándose sexto, con 16 puntos, a nueve del líder, el Barcelona.

Dávinson, impecable

En el partido más atractivo de la jornada en la Premier League, el Tottenham Hotspur se impuso ayer 4-1 al Liverpool, en el Wembley Stadium.

En los Spurs fue titular el colombiano Dávinson Sánchez, jugando los 90 minutos junto a los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertonghen en la defensa del equipo local.

Como suele ser habitual, brilló por encima del resto Harry Kane —autor de un doblete—, quien sacó los colores a una defensa de los reds que volvió a naufragar en un gran escenario y a evidenciar problemas serios. Los otros dos tantos de los Spurs fueron obra del inglés Dele Alli y del sur coreano Son Heung Min.

El Tottenham marcha tercero con 20 puntos, a cinco del líder, el Manchester City de Guardiola.