Compartir:

Luis Quiñones, delantero que pasó por Junior y dejó más huella por su mal comportamiento fuera de la cancha que por sus actuaciones en ella, fue despedido de los Lobos Buap por 'incurrir en repetidos actos de indisciplina' durante su período de rehabilitación, según un comunicado emitido por el club mexicano este miércoles.

Los derechos deportivos de Quiñones pertenecen a Tigres de México, a donde fue transferido por Pumas de la Unam, equipo mexicano que se lo compró a Junior cuando jugaba en Santa Fe, del cual también resultó desvinculado por cuestiones extradeportivas.

El atacante de 26 años fue el autor del primer gol de Lobos BUAP en la Liga azteca y participó en cinco juegos en este torneo. Solo marcó ese tanto inicial.

Quiñones es el segundo colombiano que es dado de baja en los Lobos Buap en esta temporada. El delantero William Palacios fue despedido por irse de juerga con su compatriota Julián Quiñones, atacante que fue apartado de la plantilla principal, a la espera de que se resuelva su futuro. No se ha definido si continúa o si correrá la misma suerte de los otros dos.