Con Neymar a la cabeza, la selección de Brasil ya se encuentra en Barranquilla para el partido contra Colombia, este martes, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
A las 11:15 p.m. de la noche, el combinado verdeamarelho aterrizó en la ciudad, en un Boeing 737-8EH, con un grupo de 23 jugadores, entre quienes se destacan Dani Alves, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar, entre otros.
A las 12:20 a.m. arribó al hotel Dann Carlton el bus que trasladó a la Canarinha del aeropuerto Ernesto Cortissoz al sitio de concentración. En medio de los gritos de admiración de cientos de hinchas, uno a uno fueron bajando los jugadores, siendo el técnico Tite el primer en dar la cara, seguido del lateral izquierdo Filipe Luis.
Dos hinchas emocionados, vestidos con la camiseta verdeamarelha, intentaron burlar los controles de seguridad del hotel y de la delegación brasileña sin éxito. Ambos buscaban tener contacto con los jugadores brasileños, pero sus intenciones fueron derribadas por cuatro agentes de seguridad que impidieron que avanzaran hasta la entrada del hotel.