Compartir:

Se desinfló en casa. En el Coliseo de la CUC, el Independiente Barranquilla no pudo domar a los Leones de Itagüí y cayó 3-1, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Argos Futsal.

De ida y vuelta. Así fue el primer tiempo en sueño currambero. Los dos quintetos no se hacían daño hasta que Juan Esteban Uribe, la figura del juego, abrió el marcador para la visita. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Con otro chip, los dueños de casa salieron a revertir la adversidad. Comenzaron a tener el útil y fue Leinner Pérez, a los cuatro minutos, el que igualó las acciones. Felicidad para el equipo atlanticense.

Sin embargo, los Leones siguieron tomando el protagonismo del juego y con llegadas más efectividad se fueron nuevamente arriba gracias a Uribe. A los 32 minutos Daniel Villa sentenció las acciones en el compromiso.

Con este resultado, los Leones de Itagüí se acerca a la clasificación llegando a 10 unidades y ubicándose en la tercera posición del grupo C. Entre tanto, Independiente Barranquilla sigue aún con vida, pero se queda con 4 puntos en el sexto lugar.

En la próxima fecha de la Liga Argos, Futsal, los barranquilleros visitarán a Rionegro y los Leones serán locales ante el siempre complicado quinteto de Gremio Samario.