Jonathan ‘Momo’ Romero fue el más esperado por la afición y la gran incógnita era, ¿en qué condiciones está? Enfrente tenía al mexicano Guadalupe Acosta, en los 60 kilogramos, también profesional como el vallecaucano. Al final, no hubo sorpresas, Romero sacó adelante su pelea y demostró que tiene largo camino en el cuadrilátero a sus 30 años.
'Guadalupe fue un boxeador limpio. No lo dejé hacer su trabajo porque ya me estaba pegando jabs fuertes y decidí ponerlo a fallar golpes para que se frustrara y crear en él un desespero. Vine a divertirme y lo hice ante mi afición', expresó Romero.
Romero, que también llegó como refuerzo para la serie ante los Thunder de Cali, valoró el esfuerzo de sus compañeros extranjeros Rohan Polanco y Carlos Mina, de República Dominicana y Ecuador, respectivamente.
'Los refuerzos hicieron su trabajo lo mejor posible. Se notó que el profesor Rafael Iznaga supo hacer bien su papel. Se ganó como equipo y ahora vamos a enfrentar a Cuba con la ambición de llegar a la final', concluyó Romero.