Compartir:

El volante colombiano Sebastián Pérez sufrió rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en la práctica de Boca Juniors de este jueves en su sede, y permanecerá, al menos, seis meses por fuera de las canchas.

El antioqueño se lesionó al chocar con el cartagenero Wílmar Barrios, en una acción de juego. Los dos amigos y compatriotas luchaban por un puesto en la titular del club argentino, en el que han tenido poca continuidad.

'Yo justo me había ido unos minutos antes desde la Bombonera hacia Casa Amarilla. Pero luego me contaron que fue una jugada en la que Barrios se cayó encima de la rodilla de Sebastián', dijo Horacio Paolini, vicepresidente de Boca, que acompañó al mediocampista paisa a practicarse los estudios médicos.

Pérez abandonó el centro médico en muletas y con una notable tristeza.

El doctor del Xeneize, Jorge Batista, anunció la lesión de Pérez, que fue trasladado al Sanatorio Agote junto con su compañero Fernando Gago, que también se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, y con dos volantes defensivos lesionados, el técnico Guillermo Barros Schelotto deberá apelar a Barrios para el partido del próximo domingo de visitante ante Vélez Sarsfield.

Boca Juniors es líder del certamen argentino con 40 puntos, cinco más que su único escolta, Newell's Old Boys.