El tenista barranquillero José Bendeck no pudo superar la segunda ronda del torneo Futuro (F11) que se disputa en Sharm el-Sheij, Egipto, y cayó con parciales 6-3 y 6-0 ante el estadounidense Michael Zhu.
Bendeck llegó a estar 3-2 arriba en la primera manga, pero la gripa que lo aqueja no lo dejó seguir dominando el juego y fue superado por el norteamericano.
'Fue un partido duro. He tenido mucho malestar, pero me he esforzado bastante para mantenerme. Cuando iba 3-2 arriba en el primer set el cuerpo empezó a pagar la cuenta y los games fueron largos y no pude convertir ninguno. Ahorita estoy tomando medicinas y mucho líquido para mejorarme. Estoy contento porque en ningún momento tiré el partido. Luché hasta el final', expresó Bendeck.
La raqueta barranquillera estará cuatro semanas más en Egipto donde disputará tres torneos más. Luego tiene pensado extender su juego a Europa.
'La idea de estos torneos es seguir aprendiendo. En Europa y en otros lugares de Colombia uno toma nivel. La idea es jugar torneos y ganar dinero', concluyó.