Compartir:

El Independiente Barranquilla se estrenó en la Liga Argos Futsal con un empate ante Rionegro 1-1 en condición de visitante. En el coliseo Iván Ramiro Córdoba, en Rionegro (Antioquia), los dirigidos por Roberto ‘Tico’ Bruno apelaron a la buena defensiva para sumar un punto en una plaza en la que se les dificulta cosechar buenos resultados.

'En medio de todas las dificultades que como siempre tenemos para llegar a las ciudades donde competimos como visitantes, pienso que el resultado fue bueno. Se trae un punto valioso y sabíamos que no podíamos salir de inmediato a presionar ni a desgastarnos. Los últimos minutos en Rionegro son muy complicados El semestre pasado le ganamos sobre el final y en esta ocasión logramos empatar', destacó Bruno en diálogo con EL HERALDO.

Para el estratega currambero, la fortaleza estuvo en la zaga. Buena presión, consistencia en los toques y coordinada circulación de la pelota.

'Nuestra fortaleza fue la parte defensiva. Nuestro portero Andrés Matos estuvo preciso en sus apariciones, evitando los goles del rival. El trabajo de grupo fue sincronizado y nuestro goleador Luis Rodelo fue contundente a la hora de marcarle el gol', agregó Bruno.

El próximo juego del Independiente Barranquilla será ante el Depor de Cartagena en condición de visitante.

'Estamos aún en la incertidumbre de saber dónde vamos a jugar. Por ahora nos enfocamos en el rival que va a ser muy fuerte', concluyó Bruno.

El juego en Rionegro. El jugador John Pamplona, con un ataque por la banda derecha a los 33 minutos del juego, fue el encargado de abrir el marcador para el quinteto local.

El juvenil encaró a un par de rivales, los cuales dejó regados y la clavó en el ángulo para poner el 1-0 parcial.

Pero a solo un minuto (39) para finalizar el encuentro, Independiente Barranquilla igualó las acciones y puso en la nevera el encuentro que les da un punto a cada escuadra, gracias a una anotación del experimentado Luis Rodelo.