Compartir:

Anoche, vía terrestre, el Independiente Barranquilla partió rumbo a Antioquia donde hoy, después de las 8 p.m., se mide a Rionegro Águilas en el inicio de la Liga Argos Futsal.

Sin patrocinios solventes, aún con la incertidumbre de saber dónde encararán los partidos en casa y con la migración de talentos como Brayan Güette, Luis Carlos Villarreal o el arquero Yerson Salinas, todos en busca de un mejor futuro en otros departamentos, el técnico Roberto ‘Tico’ Bruno espera sacar buenos resultados para no descender este año.

'Esta temporada va a ser muy difícil porque habrá descenso. Suben cuatro y bajan cuatro. Nuestro equipo va a ser en un 50% nuevo y acá lastimosamente no tenemos una Liga y muchos de nuestros jugadores no conocen las normas. Pero yo soy un hombre de fe y siempre hemos pasado momentos difíciles y hemos dejado el nombre de Barranquilla en alto. Jugamos y peleamos siempre en las partes finales del torneo', destacó Bruno.

Sobre su rival de hoy en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, en Rionegro, Bruno hizo énfasis en lo complicado que se hacen en su nido.

'Rionegro es un rival muy fuerte. Siempre nos ha costado jugarles allá por el frío', agregó el estratega del equipo currambero que hace parte del Grupo C con los siguientes equipos: Bello Real Antioquia, Leones de Itaguí, Rionegro Águilas, Rionegro Futsal, Alianza Platanera, Depor Cartagena y Gremio Samario.

El próximo juego del Independiente será en casa y según Bruno aún no se sabe dónde se jugará.

'Hemos ido de cancha en cancha. Utilizamos la CUL (Corporación Universitaria Latinoamericana), también hay una posibilidad de jugar en la Base Naval, pero estamos en conversaciones'.