El 2016 se despide corriendo. Los amantes del atletismo darán el feliz año disputando la tradicional carrera de San Silvestre, que se hace todos los 31 de diciembre y que en esta oportunidad llega a 46 años.
La carrera se disputará en tres categorías: infantil, recreativa y competitiva. Atletas de varias regiones del país e internacionales se darán cita el último día del año desde 4 de la tarde en el cementerio universal, sitio donde partirá la competencia y concluirá en la Plaza de la Paz.
Lea además: El plus que tiñó a Gamero de rojiblanco
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa, seré el encargado de dar la salida. Pese a algunas dificultades la carrera sigue viva y manteniendo el legado que dejó Rafael Guzmán Mendoza.
'Esta es una carrera insignia de Barranquilla. Tratamos de hacer lo mejor posible y estamos trabajando de la mano de la gobernación del Atlántico y de Indeportes. Hemos tenido algunos tropiezos por falta de apoyo, pero esta carrera no la vamos a dejar caer y se seguirá haciendo porque es algo tradicional', expresó Marlen Ospina Páez, directora de la carrera.