Compartir:

Familiares, amigos y admiradores despedirán hoy al periodista Mike Schmulson, quien murió el jueves pasado en Houston, Texas, Estados Unidos. Su cuerpo llegó ayer a Barranquilla.

Schmulson, quien se destacó en vida por su espontaneidad y sus conocimientos sobre distintos temas, se destacó por el amor y la defensa de la Región Caribe en todos los estamentos del orden regional y nacional.

Mike o Schmulson, como era conocido a secas, se destacó también por su pasión por las actividades deportivas, pero especialmente del béisbol, y ello lo llevó a convertirse en el pionero de las transmisiones de los partidos de las Grandes Ligas de EEUU por el canal regional de Telecaribe.

Fue un impulsor de los beisbolistas colombianos que llegaron a la Gran Carpa, sobre todo con el barranquillero Édgar Rentería y los hermanos cartageneros Orlando y Jolbert Cabrera.

Su esposa, Susie Steckerl, sus hijos Berta, Benjamín, Reina, Jaime, Danny y Rodolfo invitan al homenaje póstumo en la Sinagoga Bet-El, y al sepelio que se realizará en el cementerio hebreo, ubicado en la carrera 31 número 51-87.