Atlántico se quedó con cinco de los ocho cupos disputados en la fase regional Caribe 1 de los Juegos Supérate Intercolegiados, categoría A (12-14 años). Baloncesto, tanto femenino como masculino, fútbol (femenino y masculino), fútbol sala femenino y voleibol femenino, son los deportes que estarán en la fase nacional.
La Escuela Normal Superior La Hacienda, en baloncesto, venció a La Guajira 45-19; la Institución Educativa Distrital Jorge Robledo Ortiz, le ganó, en el fútbol sala femenino, 2-1 a Magdalena. En el fútbol femenino, la Institución Educativa Distrital Germán Vargas Cantillo dejó en el camino a Magdalena 3-1. Iranys Centeno se fue de triplete. En la rama masculina, el colegio Codesa de Sabanalarga se impuso 2-1 a Magdalena con goles del máximo artillero del torneo, Ferlys García, quien sumó 8 goles en igual número de partidos jugados. En el voleibol femenino se superó a 3-0 a Magdalena ( 25-10, 25-14, 25-12).
'Es placentero y nos satisface el pundonor y la entrega con que estos niños defendieron los colores del Atlántico. Quiero felicitar a los rectores de estos colegios, a los entrenadores y a los padres de familia porque no solo su rendimiento fue importante y esencial en el accionar de los partidos, también hay que resaltar el comportamiento dentro y fuera de la cancha que tuvieron', expresó Enrqiue Vengoechea, director de Indeportes.
Los otros tres cupos, en la categoría A, quedaron en poder de Cesar y Magdalena. El primero clasificó en baloncesto y fútbol. Magdalena, por su parte, solo hará presencia en el voleibol masculino.