Compartir:

Si algo tienen claro los jugadores de la Selección Colombia es que el choque de mañana ante Brasil será un encuentro lleno de roces y provocaciones. Así lo manifiesta Carlos Sánchez, quien estuvo presente en los juegos ante la Canarinha en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile (en ambos predominó la pierna fuerte y las agresiones).

Según el volante chocoano una de las claves para sacar adelante el duro compromiso será no caer en las provocaciones del rival, hábil en ese tipo de situaciones.

'Debemos dedicarnos a jugar, concentrarnos únicamente en el partido, no entrar en provocaciones, no caer en el juego de ellos. Neymar es un jugador importante, tanto en el juego como al momento de provocar. Toca hacer nuestro trabajo para intentar controlarlo en todos los aspectos', dijo ‘La Roca’, uno de los más destacados de la Amarilla ante Venezuela.

Sánchez considera que el juego de mañana ante Brasil será totalmente diferente a los dos últimos choques ante ellos, teniendo en cuenta que inician un nuevo proceso de la mano de Tite.

'Esta es una Brasil que está en renovación, con un cuerpo técnico nuevo, con jugadores que quieren mostrarse y ganarse un puesto en la selección. Será un equipo diferente a lo que hemos visto en los últimos años. Hicieron un gran trabajo contra Ecuador, donde se vieron más como equipo. El cambio se está notando'.

El volante de la Fiorentina considera que Colombia deberá hacer un trabajo casi perfecto para poder sumar de a tres en una plaza complicada como Brasil. 'Tenemos que hacer un gran trabajo colectivo, ser contundentes en las dos área, tratar de ganar el mediocampo. Si estamos unidos y hacemos nuestro trabajo vamos a tener más posibilidades de lograr un resultado histórico acá', concluyó.