Compartir:

Atlético Nacional recibe hoy al Sao Paulo, a partir de las 7:45 p.m., en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El cuadro verdolaga encara este duelo con el optimismo que le dejó haber ganado el partido de ida por 2-0, pero con la ansiedad de obtener un resultado que le asegure el paso a la final.

El técnico verdolaga Reinaldo Rueda, pese a la ventaja, reconoció que no puede confiarse.

'Sao Paulo tiene todos los argumentos para salir a buscar el partido y por las características de la llave saldrá a jugársela', aseguró.

El estratega, sin embargo, dijo que Nacional tiene también un 'gran equipo' como lo ha demostrado a lo largo de la Copa Libertadores.

'Nacional se lo ha ganado. Esto no es de ahora ni un logro solo mío, es de mucha gente. Este equipo es de Colombia', afirmó Rueda.

Por su parte, Miguel Borja, quien marcó los dos goles en Brasil, señaló que Sao Paulo 'lógicamente va a salir a proponer, a tratar de sacar un resultado que lo clasifique, pero nosotros vamos a estar atentos y concentrados', expresó.

Sao Paulo llegó a Colombia sin el volante Paulo Henrique Ganso, quien no se recuperó de una distensión en el muslo izquierdo.