Desde el Distrito Federal, en México, Jéssica González viajó a Colombia con una sola convicción: arrebatarle, mañana en Sahagún, el fajín supergallo de la AMB a Liliana ‘la Tigresa’ Palmera.
'Tenemos una estrategia para ganarle a Liliana Palmera y espero que el fajín de ella se vaya conmigo a México', destacó el jueves González en diálogo con EL HERALDO.
González, apodada ‘la Magnífica’, no sube al cuadrilátero desde el 29 de noviembre de 2014 cuando venció por nocaut a la debutante y también mexicana Guadalupe Rodríguez.
El 2 de noviembre de 2013, ante Yazmín Rivas, González obtuvo el cetro supergallo del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), pero al año lo perdió.
'Estuve casi dos años alejada del boxeo porque me salían peleas y se caían. Pero fue un tiempo en el que pude prepararme mentalmente y aquí estoy de nuevo', agregó González (6, 1KO, 1-1) de 28 años.
'Hay que contrarrestar la fortaleza de Palmera con golpes fuertes. Desde el primer round voy a pegarle. Soy una boxeadora que maneja el estilismo y pego cuando toca pegar. Todos mis golpes van con fuerza, pero el gancho al hígado es mi fortaleza', concluye la mexicana que espera lucirse y llevarse el título en el coliseo Noel Cogollo, en Sahagún.