Compartir:

En la novena de Charleston River Dogs, filial de los Yankees de Nueva York, el pelotero del bajo Sinú tuvo su primer partido en la South Atlantic League (Liga Atlántico Sur), clase A.

Vidal Vargas, de 20 años, hizo parte del juego que su equipo perdió 2-1 en 10 entradas ante Delmarva Shorebirds (filial de Orioles de Baltimore) el pasado sábado en el Arthur W. Perdue Stadium de Salisbury, Maryland.

En este juego Carlos Vidal tuvo cuatro turnos al bate en el que no contó con éxito puesto que fue ponchado en tres ocasiones.

El jardinero cordobés realizó su primera aparición en la parte alta de la segunda entrada en la que se ponchó tirándole y esta misma situación vivió en la apertura del quinto y séptimo episodio.

En el segundo y quinto inning, Vidal fue dominado por el lanzador dominicano Ofelky Peralta. En el séptimo lo oprimió el gringo Patrick Baker y en el décimo el cerrador derecho Ryan Meisinger

En extrainning, abriendo el número 10, Carlos Vidal le pegó a la bola que salió volando al jardín central donde le hizo out el curazoleño (de Curazao) Ademar Rifaela.

Así las cosas y al final del juego, el lanzador norteamericano José Ramón Mesa, quien intervino en 2,2 entradas, cargó con el revés y Ryan Meisinger, quien participó en 2,1 ganó el cotejo.

A pesar de la derrota, Charleston River Dogs continúa liderando la división sur de la South Atlantic League en la que registra 16 triunfos y 6 caídas, mientras que Delmarva se sitúa cuarto en la división norte con 13 victorias y 9 derrotas.

Para este domingo Charleston y Delmarva se medían de nuevo, pero el duelo fue suspendido por lluvia. Para la tarde de este lunes se cumplirá doble header en el Arthur W. Perdue Stadium.

Carlos Vidal, quien a finales del pasado mes de marzo fue llamado a Spring Training por los Yankees de Nueva York, viene jugando en la pelota caliente menor de Estados Unidos desde el año 2014 cuando hizo parte de la novena de DSL Yankees en la Dominican Summer League, clase rookie. En 2015 militó en el equipo Pulasky, filial de Yankees, en la Appalachian League, clase rookie.