Compartir:

Desde Arizona, en los Estados Unidos, el mánager de Colombia para el clasificatorio al Clásico Mundial, el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta le da un voto de confianza a sus otros lanzadores ante la inminente no llegada del zurdo José Quintana y la también posible ausencia de Julio Teherán.

'Falcao no estaba en el Mundial y apareció James. Creo que no podemos bajar la cabeza y pensar en la pérdida. Hay que buscar el reemplazo y mirar hacia adelante. Confío en mis lanzadores', destacó el barranquillero a EL HERALDO.

Para Urueta hay lanzadores importantes que pueden suplir en la lomita a los dos principales brazos colombianos en las Grandes Ligas.

'William Cuevas, que pertenece a la organización de Boston puede ser uno de los abridores. Contamos con Nabil Crismatt, Karl Lewis Triana, el mismo Randy Consuegra. Confío en los otros abridores que pueden hacer un buen trabajo', agregó Urueta.

En 2012, en Panamá, ni José Quintana ni Julio Teherán disputaron el clasificatorio para el Clásico Mundial de 2013.

Este año, desde el 17 hasta el 20 de marzo, nuevamente en Ciudad de Panamá, Colombia buscará llegar a la élite del béisbol mundial. Sus rivales serán el equipo anfitrión, España y Francia.