Según el diario o Jogo de Portugal la llegada tarde de Teófilo Gutiérrez a los trabajos con el Sporting de Lisboa podría ser la causal para abrir un proceso disciplinario en contra del delantero costeño. El periódico luso informa que el barranquillero debía presentarse el pasado 27 de diciembre, pero que prefirió hacerlo solo hasta ayer.
'Debía presentarse después de la navidad, pero retrasó sucesivamente su regreso y apenas pisó suelo portugués hoy (este jueves) por la mañana'.
El diario también señaló que Teo 'tendrá que dar explicaciones. Después de escucharlo se decidirá si se le abre un proceso'.
A su arribo, Gutiérrez aseguró sentirse feliz por volver. 'Ya me siento bien en la parte física', aseguró Teo en el aeropuerto de Portela.
En diálogos exclusivos con EL HERALDO, el barranquillero había aclarado que el club de Portugal estaba enterado de todos sus movimientos y que comprendieron su situación.
'No pude viajar en la fecha porque no me sentía bien. Ya terminé la última sesión y me dirijo a Portugal para poder brindarle lo mejor y muchos goles a mi club. Ahora me siento más seguro', había manifestado el ariete.
En sus redes sociales publicó una imagen, bajo el pie de foto 'Descansando en Lisboa'.