Después de varias especulaciones sobre el estado de salud del reconocido narrador deportivo Édgar Perea Arias, su compañera sentimental, Angélica Redondo, habló con EL HERALDO y desmintió los rumores acerca de una posible enfermedad terminal.
'Se ha especulado demasiado, han inventado que él estuvo en UCI y no es así', aclaró Angélica, quien a la vez explicó que el reconocido narrador sufrió una infección urinaria, por la cual debió permanecer internado en una clínica durante una semana, tiempo que demoró el tratamiento.
'Sufrió, como cualquier mortal, una fuerte infección urinaria, que se la tuvieron que tratar con antibióticos y todo, pero él jamás ha estado en UCI', insistió Redondo.
A través de las distintas redes sociales, se rumoraba acerca de que una enfermedad grave estuviese afectando al periodista. Sin embargo, Angélica Redondo recalcó a este medio de comunicación que esa información es falsa y rectificó que su estadía en el centro de salud fuese a causa de una infección en urinaria.
La mujer contó que el creador del popular ‘corito celestial’ y de la frase ‘Junior, tu papá’, fue dado de alta el pasado miércoles y que alcanzó a disfrutar del primer partido de la final de la Liga Águila II, desde la comodidad de su casa.
'Gracias a Dios ya está en casa, aquí vio el partido del Junior y lo celebró', dijo.
Sostuvo que Perea se está recuperando y que podrá volver a los micrófonos a partir del próximo lunes.
'El médico le recomendó mucho reposo en estos días. Volverá a trabajar el lunes, después de que este domingo Junior reciba la octava estrella', pronosticó su esposa.
‘El Campeón’ está radicado en Bogotá, en donde ejerce como comentarista y narrador para televisión y radio, respectivamente.