Compartir:

Santa Fe, rival de Junior este sábado en Bogotá, en el juego de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Águila II-2015, dará prioridad a la Copa Sudamericana, torneo donde ayer accedió a la gran final, en la cual enfrentará a los argentinos River Plate o Huracán (hoy se conocerá el ganador de esta serie).

EL técnico uruguayo Gerardo Pelusso fue claro ayer al afirmar que ante Junior lo cardenales utilizarán un equipo alterno, teniendo en cuenta que el miércoles de la próxima semana jugarán el partido de ida de la final del segundo torneo de más importancia en el continente.

'Ante Junior jugaremos con una nómina alterna, porque el otro miércoles vamos a jugar en Buenos Aires. Son muchos partidos en tan pocos días. El de hoy (ayer) fue el juego 38 en 135 días. Ningún equipo en Sudamérica ha jugado esa cantidad de compromisos y el desgaste ha sido bravo', manifestó.

Pelusso confía en la amplia nómina del cuadro cardenal para hacerle frente a ambos torneos y sacar el mayor rédito posible. 'Confío en la respuesta del equipo. En esta instancia la motivación es máxima', concluyó.

Nery Bareiro, lesionado en Junior.

El defensor paraguayo Nery Bareiro, quien ha tenido pocos minutos este semestre con el equipo rojiblanco, sufrió un esguince de rodilla con distensión de ligamento colateral medial, que lo mantendrá alejado de las canchas. El jugador será sometido hoy a una resonancia para confirmar el tiempo de incapacidad.