Compartir:

Gabriela Bolle, deportista del registro del Atlántico, no defraudó en el BMX de los XX Juegos Nacionales y se trajo la medalla de plata en la prueba de tiempos, con un registro de 33.624, después de nada más y nada menos que la medallista olímpica antioqueña Mariana Pajón, pedalista que se llevó el oro tras un tiempo de 31.950.

'Me siento muy bien, fue una experiencia única, acá se corre cada cuatro años. La medalla de plata no me la esperaba, nos habíamos preparado para el bronce. Esta presea se la dedico a Dany (Daniel Barragán) y pues por otro lado fue una oportunidad única estar al pie de la mejor del mundo', señaló Bolle en diálogo con EL HERALDO.

Es la primera vez en la historia del BMX del Atlántico, que las damas intervienen en Juegos Nacionales. Mañana nuevamente Gabriela, quien pertenece a la categoría juvenil, vuelve a la pista en la prueba denominada rin 20 o prueba de grupo, allí una vez más tendrá como su principal rival a Mariana Pajón, quien es la figura de las justas, dada su categoría en cada una de las modalidades.