Compartir:

El Sporting de Lisboa no mostró su mejor cara y decepcionó en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Europa, al perder 3-1 en casa ante el Lokomotiv de Moscú.

El equipo que dirige Jorge Jesus tuvo a los jugadores atlanticenses Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero en el frente de ataque; precisamente Montero marcó el único gol del equipo luso, el primero del nacido en Campo de La Cruz en competencias europeas, pero no pudo evitar la dolorosa derrota.

Aleksander Samedov fue el verdugo de los portugueses, pues marcó el primero y el segundo gol del equipo ruso. El atacante de 31 años abrió el marcador al minuto 12; y aunque el colombiano Montero igualó al minuto 50, el mismo Samedov volvió a poner en ventaja al equipo de la capital rusa, al minuto 56. Baye Oumar Niasse puso el 1-3 para Lokomotiv, cuando el reloj marcaba los 65 minutos de juego.

Fredy Montero actuó hasta el minuto 63 y fue sustituido por Islam Slimani; mientras que Teófilo Gutiérrez jugó los 90 minutos.

La segunda fecha se disputará el 1 de octubre. Sporting visitará al Besiktas de Turquía; mientras que Lokomotiv enfrentará en Moscú al Skenderbeu, de Albania.