Con anécdotas, sonrisas y mucho pesar, Hernán Peláez, Jorge Eliécer Campuzano, Iván Mejía y Gustavo ‘Tato’ Sanín recordaron al ‘Cañón del Caribe’, Roger Araújo, tras conocerse su muerte unas horas antes del inicio de la tertulia que agrupó a estos periodistas deportivos en Cartagena. El finado también estaba invitado, pero en la noche anterior al evento excusó por sus fatales quebrantos de salud.
'Lo recuerdo como un tipo simpático y descomplicado, como buen costeño. Una vez, estando en el Mundial de Alemania 1974 junto con Rafael Araújo, ellos hicieron la pareja de los Araújo y pidieron permiso para después del campeonato irse unos días para Portugal a pasear. Con tan mala suerte que una huelga de la aerolínea Air France los dejó atascados en ese país por quince días. Lamento su muerte, pero para allá vamos todos', dijo el doctor Peláez, tras participar en la tertulia ‘Cinco tenores y una estrella’, organizada por la Fundación Álvaro Ortega Madero.
El locutor y narrador vallecaucano Jorge Eliécer Campuzano se mostró agradecido porque fue una decisión de Roger lo que le permitió a él poder comenzar su carrera.
'Si no es por él no arranco como locutor en la Voz del Río Grande en Medellín. Él se la pasaba más en su Barranquilla, viajaba mucho. Por eso me llamaron a mí para trabajar con ellos. Era un gran narrador y mejor persona', expresó.