Jaguares está más feroz que nunca en el Torneo Postobón II y no hay quien lo dome. El equipo de Montería fue a Armenia y desbancó al líder, Deportes Quindío, al vencerlo 2-1.
Los dirigidos por el antioqueño Héctor Estrada Cano le quitaron un invicto de 33 fechas a los cuyabros, en el estadio Centenario.
El atacante nariñense Harold Preciado se encargó de convertir los dos tantos con los que los felinos consiguieron el importante triunfo. Esta es la tercera vez que Preciado marca por partida doble.
Jaguares sigue demostrando que el título que alcanzó en el primer semestre no fue producto de la casualidad, hace una semana aseguró su clasificación y mantiene intactas sus posibilidades de llegar a la ‘A’.
La afición de Montería está feliz, acompaña a su equipo cada vez que juega como local y sueñan con verlo en la categoría elite del fútbol colombiano.
Jaguares suma 31 puntos, tiene un juego más que los demás equipos y su próximo reto será en el estadio General Santander, en donde se verá las caras con el Cúcuta Deportivo.