Compartir:

La Liga de Tenis del Atlántico puso en funcionamiento para los practicantes y amantes del deporte la blanco, dos nuevas canchas en su sede, ubicada en el Paseo La Castellana, al norte de Barranquilla.

Tras un proceso de construcción de cuatro meses por un valor aproximado de 180 millones de pesos, las citadas canchas recibieron la bendición de parte del director de Pastoral Social, Fidel Iglesias, el pasado sábado, con la presencia del secretario distrital de deportes, Joao Herrera Olaya; la directora ejecutiva de la Liga de Tenis del Atlántico, Margarita de Duncan; y demás miembros de la rectora del deporte de la raqueta.

'Dar al servicio estas canchas es culminar uno de los tantos sueños que teníamos', manifestó en primera instancia Margarita de Duncan, que luego agregó que 'es significativo porque es el camino que estamos buscando para lograr organizar unos torneos internacionales en esta sede y traerle al público los mejores tenistas del mundo'.

Añadió que las canchas están diseñadas de acuerdo a las exigencias de la ITF, y son similares a las que ya estaban.

'En la Castellana ya tenemos nueve canchas. Resta construir el estadio que requiere una mayor inversión, esperando el apoyo del Distrito de Barranquilla, ya que todo lo anterior lo hemos construido con recursos propios y el respaldo de la empresa privada', precisó la dirigente del tenis.