En el barrio Mándala de la capital de Córdoba, mientras protagonizaba un altercado con su expareja sentimental, las unidades de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería aprehendieron a un ciudadano que tenía una orden de captura vigente para cumplir condena.
Lea: La Gobernación de Córdoba e Invías ponen al servicio la vía Montelíbano – El Anclar
El aprehendido, de quien la institución no dio a conocer su identidad, había ingresado a la casa de su excompañera y estaba lanzando a la calle unas pertenencias de ella cuando llegaron los uniformados.
Al realizar una búsqueda en el sistema de antecedentes le figuró la orden de arresto proferida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valledupar, Cesar, por el delito de concierto para delinquir agravado.
Lea: Capturan en vías de Córdoba a una mujer que transportaba autopartes robadas
De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentado al despacho judicial que lo requirió.
Desde el Comando de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería le hacen un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la reducción de delitos.
“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía para continuar combatiendo el crimen organizado y se espera que estas acciones contundentes sigan fortaleciendo la seguridad en cada uno de los rincones de toda el área de la metropolitana de Montería y sus alrededores”.