Dos hombres señalados del delito de hurto fueron capturados, uno por orden judicial y otro en flagrancia, en el departamento de Córdoba.
Leer más: Emiten alerta por creciente súbita en los ríos Cesar y Guatapurí
Por requerimiento de un juez, incluso para pagar condena, las unidades de la Policía Metropolitana de Montería, aprehendieron en el barrio La Granja, de esta ciudad, a un hombre de 27 años que era buscado por el delito de tentativa de hurto calificado y agravado.
Lo detuvieron en una calle en la que los uniformados realizaban planes de registro y control, y al verificarle los antecedentes arrojó una orden judicial vigente con fecha del 25 de octubre de 2024, emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías, con el objetivo de cumplir condena.
Le puede interesar: Autoridades recuperan 108 cabezas de ganado hurtadas en zona rural de Becerril
Confirmada la orden ante la autoridad judicial quedó capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.
De otra parte, en el municipio de Cereté se llevó a cabo la aprehensión de un ciudadano señalado de haberse robado una máquina de coser de un taller de confecciones ubicado en el barrio Santa Teresa.
La comunidad alertó a los policías del cuadrante sobre la situación y estos al llegar encontraron a un hombre de 64 años rodeado de varios ciudadanos que lo señalaban de haber sustraído la máquina de coser tipo fileteadora del negocio denominado ‘Confecciones Amparo’.
Lea además: Esposos murieron en accidente de tránsito en el sur del Cesar
El implicado fue capturado en flagrancia por el delito de hurto y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con el elemento recuperado, para que le adelanten los procedimientos judiciales correspondientes.