La comunidad del municipio de Sahagún, en Córdoba, está indignada por la actuación de un pastor evangélico que habría aprovechado su posición para abusar de una niña de 13 años. Se conoció que producto de los abusos la menor se encuentra en estado de embarazo.
El hombre, de 67 años, al parecer, ofreció dádivas y regalos a la menor para cometer los vejámenes.
Fue capturado por unidades de Policía Judicial de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba, para responder por el delito de acceso carnal abusivo agravado, en perjuicio de una menor de 14 años.
Le puede interesar: Video: Así fue la pelea entre vendedores en las playas de Bocagrande, en Cartagena
La detención fue ordenada por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de San Juan de Urabá (Antioquia).
“Según las investigaciones, el imputado al parecer ofreció dádivas y regalos a una menor de 13 años, para realizar tocamientos libidinosos, hasta el punto de accederla carnalmente de forma violenta y dejarla embarazada. Los hechos se habrían registrado en el año 2016. El agresor, quien se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana, aprovechó su posición de confianza para generar un espacio donde quedarse a solas con la víctima. Allí, de manera violenta y sin su consentimiento la accedió carnalmente”, reportó la Policía.
No olvide leer: Joven de 24 años murió de un paro cardíaco en Santa Marta