Compartir:

Los habitantes del municipio de Sahagún, en Córdoba, están consternados por el crimen de una docente pensionada en el interior de su residencia.

Le recomendamos: Envían a la cárcel al feminicida de Maricela Sierra

De la maestra, identificada como Angélica Ortega, no tenían noticias desde el pasado 25 de diciembre, por lo que algunos creyeron que estaba disfrutando la Navidad en otro lugar, sin embargo, un olor fétido que inundó en horas de la noche del jueves 26 de diciembre el sector de Calle Larga, permitió establecer que la maestra estaba muerta dentro de su casa.

Los vecinos llamaron a la Policía que ingresó y halló el cadáver de la educadora con heridas producidas con arma blanca.

Una de las hipótesis que toma fuerza en este caso se relaciona con un hurto, y su responsable sería una persona conocida de ella en tanto que la puerta de acceso a la vivienda no presenta señales de que hubiese sido forzada.

Otro dato a tener en cuenta por las autoridades es que según los vecinos, en medio de una lluvia escucharon el llanto de una mujer.

Le sugerimos leer: Este jueves, gran concierto en Montería para cerrar la Semana de la Juventud

La Fiscalía, en desarrollo de las investigaciones, inició el interrogatorio de las personas que por última vez visitaron a la profesora, además de la revisión de videos de cámaras de seguridad de la zona.