A la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sucre, con sede en Sincelejo, fueron trasladadas las muestras de carta dental de las cuatro personas que hallaron calcinadas dentro de una camioneta en el corregimiento El Cerrito, zona rural de Montería.
(Le puede interesar: Capturan a ciudadano británico que pretendía llevar droga a Panamá desde Cartagena)
El objetivo es que en esta sede, que tiene buenos referentes en el Caribe por sus resultados, adelanten las acciones necesarias para identificar a las personas fallecidas y de quienes existen versiones que se trata de ciudadanos barranquilleros que hacían parte de una empresa de vigilancia.
Ellos habrían salido a las 10:00 de la mañana del martes 29 de octubre de Barranquilla con destino a Montería a una reunión, pero terminaron perdiendo la vida.
(No deje de leer: Apareció joven secuestrada en Río de Oro, al sur de Cesar)
Medicina Legal también optará, si es necesario, al reconocimiento a través de ADN debido a que los cuerpos están muy calcinados, por lo que se espera la llegada a Montería de los familiares de las personas reportadas como desaparecidas en la capital del Atlántico.
La placa de la camioneta que aparece a nombre de una mujer coincide con el carro en el que una de las víctimas se desplazaba.