Con algunas ventanas rotas resultó la fachada del Centro Verde de Montería, donde funciona la sede de la Alcaldía, en la margen izquierda de la ciudad, luego de haber sido atacada a piedra por un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas.
El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 15 de julio, luego de que un grupo de personas, al parecer mototaxistas, reclamaban a las autoridades por los controles de tráfico, que según ellos, se configuran en una persecución y provocación.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín rechazó los actos violentos que alteraron el orden público por espacio de varios minutos.
'Rechazo enfáticamente los actos de violencia cometidos por un grupo de motociclistas. Desde la Alcaldía hemos propiciado espacios de diálogo con todos los actores de la movilidad y lo seguiremos haciendo. La violencia no es el camino', dijo.
El mandatario municipal continuó diciendo que 'por estos hechos dos personas fueron conducidas por los hechos que, por fortuna, solo causaron daños materiales. Serán puestos a disposición de la Fiscalía'.