Compartir:

Cuando trabajaba a bordo de un taxi por las calles de la capital cordobesa, fue asesinado de varios disparos Julio César González López, de 24 años.

El crimen se registró en las horas de la noche de este martes 7 de julio, en instantes en que la víctima esperaba a una persona que supuestamente había solicitado el servicio de taxi, en el sector conocido como El Cerro, del barrio Policarpa, al sur de Montería.

Algunas personas informaron que el joven esperaba junto al vehículo, cuando hicieron presencia dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte en el acto.

Los sicarios lograron huir del lugar con rumbo desconocido. La víctima era conocida popularmente como ‘Chómpiras’ o ‘Wasa’.

Fuentes judiciales indicaron que Julio César González había salido de la cárcel hace algunos ocho meses, luego de enfrentar procesos relacionados con los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde en las horas de la mañana de este miércoles 8 de julio esperaba a ser reclamado por sus seres queridos.